Carta digital

Carta digital

TENER CARTA DIGITAL MEJORARÁ LA REPUTACIÓN DE TU NEGOCIO

OFRECE MAS SEGURIDAD A TUS CLIENTES

Una tarde de verano, una mesa libre en una terraza. Se acerca el camarero, desinfecta la mesa y os sentáis. Cuando llega la hora de ofreceros la carta que preferirías, una carta que ha pasado por otras manos, aunque se haya desinfectado después de cada uso o poder con consultar la carta desde tu propio móvil.

¿QUE ES UNA CARTA DIGITAL?

Es un espacio web donde está la información de tus platos y los precios, exactamente igual que una carta convencional

¿QUÉ VENTAJAS TENGO CON LA CARTA O MENÚ DIGITAL?

La primera ventaja en esta época de pandemia es sin duda, la seguridad de los empleados y la de los clientes. Los clientes pueden ver el menú o la carta sin tener que tocarla físicamente.

Otra de las ventajas es económica. Hay veces que es necesario modificar la carta porque hay un plato que ya no nos es rentable elaborar o está fuera de temporada, eso supone diseñarla e imprimirla de nuevo, No preguntan a menudo como tapar un plato o borrar un precio. Con una Carta digital no habrá tachones antiestéticos y no resultará costoso realizar cambios.

¿PUEDO QUITAR UN PLATO QUE SE ME HAYA ACABADO O MODIFICAR SUS INGREDIENTES?

Por supuesto, y lo puedes hacer tu mismo o te lo podemos hacer nosotros, tendrás acceso al editor de la carta digital donde podrás dejar de mostrar platos temporalmente o cambiar las descripciones o precios.

¿NECESITO TENER UNA WEB PARA TENER UNA CARTA DIGITAL?

Nosotros nos ocupamos de proporcionarte un espacio donde estará ubicada tu carta digital.

Aunque sabéis que en Realidad Neutra nos gusta recomendaros que miméis vuestra imagen y una web os ayudaría a eso y a mejorar vuestra visibilidad para llegar a nuevos clientes además de augmentar la reputación de vuestro local.

¿se podrán mostrar los alergenos en el menú digital?

Si, están disponibles los iconos de los alérgenos será tan fácil como seleccionar los que necesitas mostrar.

¿cómo funciona una carta digital?

Tan sencillo como abrir la cámara de un dispositivo móvil y escanear el código QR que os proporcionaremos nosotros, el código QR llevará a tu cliente a una página donde estará ubicada tu carta o menú digital.

¿PUEDO TENER TAMBIÉN UN MENÚ DIARIO DIGITAL?

Del mismo modo que se introducen los datos para una carta digital se introducen para un menú diario digital, podrás introducir los platos, los alergenos y podrás retirarlos cuando se agoten.

¿SOLO PUEDO MOSTRAR LA CARTA DIGITAL EN UN IDIOMA?

No, puedes incluir varios idiomas a tu carta, nosotros por el momento no tenemos servicio de traducción, así que a excepto en catalán, el cliente tiene que aportar las traducciones que desee.

¿TENGO QUE INTRODUCIR YO LOS DATOS?

No necesariamente, los primeros datos los introducimos nosotros y dispondrás de un acceso al panel de edición donde vas a poder hacer las modificaciones que necesites. Disponemos de varios planes según tus necesidades. También podemos introducir el menú diario que debemos recibirlo antes de las 11 de la mañana incluso podemos tachar o eliminar platos durante el servicio con una nota de audio para que no tengas que para a hacerlo tú.

¿QUÉ INCLUYE LA CARTA DIGITAL?

Si te diriges a nuestra página web en la sección de cartas digitales verás nuestros packs y lo que estos incluyen.

¿EN CUANTO TIEMPO TENDRÉ MI CARTA DIGITAL?

La fecha de entrega es variable, depende de cuando nos deis la información para elaborar la carta y el volumen de trabajo que tengamos. En la actualidad estamos entregando la carta digital en menos de una semana desde que disponemos los platos a incluir.

¿CÓMO DEBO HACEROS LLEGAR LA INFORMACIÓN DE LA CARTA?

La podéis hacer llegar mediante mail y puede ser en formato Word, pdf o también una imagen o fotografía.

Ningún comentario

Haz un comentario