Nosotros

La misión de realitat neutra es ayudar a conectar tu negocio con las personas que necesitan de tus servicios o productos. Las necesidades de los clientes cambian o se transforman, trabajamos y nos formamos constantemente para poder ofrecerte soluciones en cada momento.

Solucionamos los problemas que puedas tener de comunicación poniendo el foco en mejorar constantemente. 

Nos comprometemos al 100% en la realización de nuestro trabajo.

Ahora vamos a adentrar un poquito más en quienes somos…

Todo empezó con Jonatan, durante más de 15 años se ha dedicado a la creación de páginas web como freelance, después su pareja Montse a la cual le picaba el gusanillo del marketing digital y las redes sociales empezó a investigar, estudiar y a poner en práctica lo aprendido.

Hasta que llegó la cuarentena, obligándola a dejar de trabajar ya que su trabajo no podía realizarse desde casa.

Y así es como empieza a incubarse la idea de trabajar juntos, después de darle vueltas decidimos ampliar el negocio de Jonatan creando una agencia de Marketing Digital. Hemos pasado duras pruebas de vida juntos y si algo hemos aprendido es que la realidad neutra (es la que es y no tiene nada en contra tuyo, aunque esto es ya otro tema) y lo más importante es como lo afrontamos para poder avanzar, de ahí el nombre ya que para nosotros en un bote salvavidas en situaciones difíciles.

Ahora vienen las presentaciones…

 

JONATAN BORRALLO

Ya con 7 años ya montaba y desmontaba su propio ordenador y de una forma muy natural estaba al corriente de las últimas tendencias. Apasionado de la tecnología y el mundo digital con más de 15 años de experiencia haciendo webs y orientando a los demás a mejorar día a día, con la habilidad de entender que es lo que quiere el cliente .

 

MUNTSA CAMPOS

Nació en una familia que vivía de comercio, en una papelería de barrio y también tenían una parada de libros usados y postales antiguas en el mercado de Sant Antonio de Barcelona la cual le fascinaba ir ya de bien pequeñita. Apasionada de la atención al cliente decidió estudiar para mejorar la satisfacción del cliente en el formato digital.

Ahora que ya nos conoces esperamos poder conocerte a ti.